Fuerte accidente en la localidad de Huaynamota municipio Del Nayar, deja a un hombre sin vida.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos se registraron durante la tarde de este martes, cuando el hombre identificado como Carlos Alberto Zepeda, de 39 años y originario del municipio de Ruiz, se paseaba en un vehículo tipo Razer cuando sufrió una volcadura.
Tras el percance Carlos, sufrió graves lesiones en diferentes partes del cuerpo, razón por la cual fue trasladado en una avioneta desde el municipio Del Nayar al aeródromo de Francisco I. Madero (Puga), de la capital nayarita, donde ya lo esperaba una ambulancia de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal para trasladarlo a un hospital.

Sin embargo, y lamentablemente durante el vuelo, Carlos perdió la vida.

El cuerpo fue colocado en un colchón en espera de Servicios Periciales para recabar los indicios pertinentes. Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense.