La alegría se hizo presente en el parque La Loma durante el segundo día de actividades por la Semana de Celebración del Día de la Niña y el Niño, organizada por el Sistema DIF Nayarit, que preside la doctora Beatriz Estrada Martínez. En esta ocasión, el arte y la cultura fueron protagonistas.
Durante este martes, las y los pequeños pudieron disfrutar de talleres culturales como la elaboración de los tradicionales Ojos de Dios y esculturas en barro, actividades en la ludoteca, así como juegos tradicionales mexicanos. Además, el Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo (PANNAR), llevó a cabo dinámicas de papiroflexia, activación física y baile moderno, ofreciendo espacios seguros y llenos de creatividad.
Durante esta semana, se seguirán llevando a cabo actividades completamente gratuitas en La Loma a partir de las 10:00 de la mañana. Madres, padres y cuidadores pueden consultar los eventos y sus horarios en las redes sociales oficiales del Sistema DIF Nayarit y llevar a disfrutar a sus hijas e hijos de estas experiencias pensadas especialmente para ellas y ellos.