En medio de la expectación generada por una de las carteleras más importantes del año, el boxeador mexicano Armando Toro Reséndiz se alista para el combate más decisivo de su carrera: enfrentará al excampeón mundial Caleb Plant por el título interino supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
El duelo, programado para el sábado 31 de mayo en Las Vegas, no sólo representa una gran oportunidad deportiva para Reséndiz, sino también un momento de profundo significado personal.
Armando Toro Reséndiz originario del estado de Nayarit, es un pugilista y carga con una historia de esfuerzo, fe y sacrificios que hoy lo colocan en la antesala de la gloria.
En entrevista vía telefónica, Armando Toro Reséndiz dijo sentirse muy contento y agradecido con Dios por tenerlo a un paso de la gloria deportiva: “También agradezco a mi equipo de trabajo, especialmente a Manny Robles que siempre ha estado ahí conmigo. Gracias a mi pueblo, a todo Nayarit, a todo México y a las personas que creen en mí. Les digo que yo también creo en mí, y con que mi familia, mis padres, mis hermanos y mis amigos crean en mí, ya salimos ganando”.
Con humildad, pero con la convicción firme de representar a su estado natal y a México, Armando Reséndiz expresó: “El próximo sábado 31 de mayo vamos a darlo todo arriba del ring en Las Vegas”.