Motociclista resulta lesionado al sufrir un fuerte accidente en San Cayetano, municipio de Tepic.
Los hechos se registraron durante la tarde de este miércoles. De acuerdo con testigos el conductor de una motocicleta de la motocicleta de la marca Pulsar circulaba a velocidad inmoderada sobre la carretera federal 15 libre Tepic-Guadalajara.

Al llegar a la altura de los conocidos Toboganes, al pasar sobre los reductores de velocidad, perdió el control de la unidad y terminó derrapando por varios metros, quedando tendido sobre el pavimento.

Un automovilista que pasaba por la zona detuvo su marcha, para auxiliar al motociclista y evitar que fuera atropellado por otro automóvil.

Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes al valorar al lesionado determinaron que presentaba quemaduras por fricción en brazos y piernas.

Agentes de la Policía Estatal Caminos se encargaron de tomar nota de los hechos para deslindar responsabilidades.
