La diputada local del Partido Acción Nacional, Nadia Alejandra Ramírez López, en entrevista para Meridiano de Nayarit, declaró que durante su periodo como presidenta municipal de Xalisco logró realizar importantes obras en beneficio de la sociedad.
Destacó, que el apoyo que recibió por parte del ex gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, fue fundamental para lograr construir un centro de Salud con los servicios ampliados, además de una escuela secundaria Técnica que en la actualidad recibe a más de 450 alumnos.
En este mismo contexto, la diputada especificó que fue durante su administración como alcaldesa, que se logró clasificar al municipio de Xalisco como ciudad y con ello se amplió el presupuesto para hacer más obra pública en beneficio de las familias que ahí viven.
Al referirse a la imagen del exgobernador de Nayarit, Nadia Ramírez López expresó: “Antonio Echevarría García fue un gran hombre para Xalisco, siempre conté con su apoyo, fue un buen gobernador para Xalisco y yo como alcaldesa siempre me acercaba a él para solicitar las obras que la ciudadanía me pedía y él siempre estuvo dispuesto para apoyarnos y se le agradece. Ahora como diputada tengo una excelente relación con el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y desde el Congreso del Estado estaremos trabajando por el bienestar de las familias de Xalisco”.