El sábado 17 de mayo, Puerto Vallarta se hizo presente en el 32.° Encuentro Turístico IMACOP, un evento que reúne a los mejores agentes de viajes de la mayorista en las distintas regiones del país con el fin de brindarles actualizaciones y novedades en hotelería, servicios y experiencias.
En el evento participan los agentes de la operadora mayorista de viajes Imacop Tour Corporation -organizadora del encuentro- para recibir información acerca de los destinos turísticos sede, sus hoteles y las nuevas herramientas para que puedan realizar sus ventas de una manera más efectiva.
En este Encuentro Turístico 2025 se dieron cita 550 asesores de viajes de los estados de la República en los que la mayorista cuenta con oficinas de ventas, entre ellos Guadalajara, Aguascalientes, Morelia, Querétaro, León, San Luis Potosí, Toluca, Puebla, Monterrey, Ciudad de México y Mérida.
Asimismo, se realizó una expo a la que asistieron cerca de 30 hoteles de la zona metropolitana de Puerto Vallarta, quienes presentaron paquetes turísticos especiales para la ocasión con el fin de incentivar las ventas a través de la mayorista previo al verano.
Los hoteles de Puerto Vallarta que tuvieron presencia en el trade show son Meliá, Crown Paradise Golden, Krystal Grand, Krystal Vallarta, Sunscape, Friendly Fun, Las Palmas By The Sea, Canto del Sol, Dreams, Sheraton Buganvilias, Buenaventura Grand, Playa Los Arcos, Hotel Delfin, Hyatt Ziva y Grand Park Royal.
El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta tuvo una exitosa participación en el congreso con una presentación de destino y formando parte del trade show. Durante el encuentro, Imacop le otorgó un reconocimiento por el apoyo recibido a lo largo del año.
Además de actualizar a los agentes con las novedades del destino, este evento permitió estrechar lazos con los representantes de Imacop, que es un operador líder en el Occidente de México ligado a los mejores prestadores de servicios turísticos del país.
Durante el encuentro, los agentes de viajes que agrupa esta mayorista disfrutaron de los encantos de esta región costera, así como de la gran hospitalidad y calidez que ofrecen hoteles y prestadores de servicios turísticos por igual.
A través de estas acciones, Puerto Vallarta se sigue posicionando como principal opción con este selecto grupo de asesores de viajes e incentiva las ventas para la próxima temporada de verano en mercados clave para el destino.