El Sistema DIF Nayarit, liderado por Beatriz Estrada Martínez, impulsa proyectos productivos para fortalecer la economía familiar, como el negocio Nany Burguer, ubicado en la colonia 2 de Agosto en Tepic.
César Martín Gutiérrez Contreras y Erandi Noemí Álvarez Núñez, son los jóvenes emprendedores detrás de este proyecto. Recibieron un carrito equipado para la venta de alimentos, gracias al apoyo del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y de la presidenta del DIF Nayarit.
“Pensaba en hacer algo propio, fui a DIF, me apoyaron muy bien y se dio la convocatoria, metí mi solicitud, fue aceptada y cumplí esta meta. Me siento contento, satisfecho, sobre todo un poco de nervio de empezar algo nuevo, algo que he estado planeando durante mucho tiempo, que estuve visualizando, soñando y el día de hoy por fin se llegó el día”, comentó César, de 26 años.
César dejó su anterior trabajo para dedicarse a Nany Burguer, que se ha convertido en su principal fuente de ingresos. Destacó la calidad de sus productos y su compromiso con los clientes, ofreciendo promociones accesibles.
“Muchas gracias doctora Beatriz por este apoyo de parte de DIF Nayarit, estamos muy agradecidos mi familia y yo, le mando un fuerte abrazo y muchas gracias también al gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, sin sus apoyos no sería posible este tipo de desenlaces que ayudan a muchas familias”, expresó César.
Nany Burguer está ubicado en calle Tierra y Libertad, número 134, entre Che Guevara e Ideales de Justicia, en la colonia 2 de Agosto. Abre de jueves a domingo, de 18:00 a 23:00 horas. César sueña con expandir su negocio y abrir un local más grande, gracias al respaldo del gobierno estatal.