7.7 C
Tepic
jueves, julio 31, 2025
InicioPoliciacaRegresaban de trabajar y murieron prensados en la Tepic-Matanchén

Regresaban de trabajar y murieron prensados en la Tepic-Matanchén

Fecha:

spot_imgspot_img

Dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada tras un trágico accidente registrado la noche del pasado sábado, a pocas horas de la celebración del Día del Padre.

El incidente ocurrió en la autopista Tepic–Matanchén, a la altura del kilómetro 13+100, cerca del crucero hacia la localidad de El Pintadeño, municipio de San Blas.

De acuerdo con testigos, el conductor de una camioneta tipo Pick Up viajaba en compañía de dos hombres con dirección a la capital nayarita cuando, presuntamente debido a las condiciones climáticas adversas —neblina y lluvia—, se impactó por alcance contra un camión tipo tinaja que transportaba mangos.

Tras el fuerte golpe la camioneta terminó debajo de la caja del camión, quedando prensados entre los fierros retorcidos el conductor y el copiloto, quienes perdieron la vida en el lugar.

Al sitio acudieron paramédicos de la autopista, elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado quienes, a pesar de los esfuerzos, ya nada pudieron hacer por salvar a los dos hombres atrapados en la cabina.

Una tercera persona, identificada como Ernesto Hernán López, resultó lesionada y fue trasladada de inmediato a un hospital en Tepic para recibir atención médica.

El conductor del camión, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Las víctimas fatales fueron identificadas como William Omar Hernández Alemán y José Guadalupe Arvizu.

Elementos de la Secretaría de Marina, Policía Estatal y la Agencia de Investigación se encargaron de acordonar la zona, mientras que Servicios Periciales se encargaron de recabar los indicios y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Personal de bomberos del estado trabajaron durante varios minutos con equipo especializado, como las “quijadas de la vida”, para liberar los cuerpos atrapados en el vehículo.

Del levantamiento de los cuerpos se hizo cargo el Servicio Médico Forense.

Más artículos