Una escena trágica marcó la mañana de este jueves en la colonia 12 de Diciembre, donde un hombre fue decapitado por el tren y perdió la vida de manera instantánea.

El hecho fue reportado a los números de emergencia del 911, movilizando a las corporaciones de auxilio y seguridad.

Paramédicos del Grupo de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal arribaron al lugar para brindar asistencia, sin embargo, al observar al hombre tendido sobre las vías, ya nada pudieron hacer. El cuerpo yacía sin vida, y decapitado por la enorme maquinaria de acero.

De acuerdo con el testimonio de un menor que se encontraba en el sitio jugando con su mascota, el ahora fallecido —quien presuntamente se dedicaba a recolectar chatarra en la zona— subió a la locomotora intentando hablar con el maquinista. Al no recibir respuesta, descendió, pero resbaló, golpeándose la cabeza contra uno de los rieles. Segundos después, el niño escuchó un grito desgarrador pues la maquina pasó sobre su cabeza.

A pocos metros del cuerpo, las autoridades localizaron una camioneta Dodge cargada de chatarra, presuntamente propiedad del fallecido.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Vial, mientras personal de Servicios Periciales trabajó en el levantamiento de indicios y la documentación de la escena. Hasta el momento, la identidad del hombre permanece sin ser confirmada.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense, que realizará la necropsia correspondiente y dará paso a la identificación formal del fallecido.
