Un aparatoso accidente vial registrado la tarde de este martes en la colonia 15 de Mayo de la ciudad de Tepic, dejó como saldo cuantiosos daños materiales y un importante congestionamiento vehicular, aunque por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron sobre la calle I, cuando un vehículo del servicio público de transporte circulaba con dirección hacia la avenida Río Suchiate. De acuerdo con el testimonio del conductor, al intentar incorporarse a la avenida 1, entre autos que se encontraban detenidos, invadió el paso de un Chevrolet Chevy, lo que provocó un impacto directo en el costado derecho del taxi.

El golpe fue tan fuerte que el taxi giró aproximadamente 90 grados, siendo proyectado contra un tercer vehículo: un Nissan Altima, quedando prácticamente “encajonado” entre ambos automóviles.

A pesar de lo espectacular del percance, no se registraron heridos, solo daños materiales considerables en las tres unidades involucradas.

El accidente provocó un embotellamiento vial que se prolongó por cerca de una hora, mientras agentes de la Policía Vial de Tepic realizaban el peritaje correspondiente para determinar las responsabilidades legales del hecho.