El conductor de un vehículo Chevrolet Aveo se salvó de morir milagrosamente ayer jueves, al impactarse contra un camión urbano en la carretera federal 15 libre Tepic-Mazatlán, en un accidente que dejó su unidad completamente destrozada.

Los hechos se registraron durante la mañana, cuando, de acuerdo con testigos presenciales, el chofer de un camión urbano de la ruta Ahuacate Consorcio circulaba sobre la mencionada vía. Al llegar a la altura del retorno del paradero de Los Lobos, en un intento por retornar con sentido hacia Tepic, le cortó la circulación al automóvil Aveo.

A pesar de los esfuerzos del conductor del Aveo por frenar, dejando una huella de arrastre de más de 20 metros, no logró evitar la colisión y terminó impactándose violentamente contra la pesada unidad. El vehículo compacto quedó destrozado en la parte frontal tras el brutal impacto.

Al lugar del percance arribaron paramédicos del Grupo de Atención Médica Táctica (GAMT) de la Policía Estatal y de la Cruz Roja, se encargaron de atender al conductor del Aveo en el mismo sitio, confirmando que, de manera inexplicable, había logrado salir ileso del aparatoso accidente.

Finalmente, agentes de la Secretaría de Movilidad (SEMOV), el organismo gubernamental encargado de regular y supervisar el transporte y la vialidad en la entidad, tomaron nota de lo ocurrido y aseguraron al conductor del camión urbano. Esto, con el fin de realizar las investigaciones correspondientes y deslindar las responsabilidades pertinentes en torno al incidente vial.




