Raúl Ayón Arbizu, de 80 años de edad, perdió la vida la mañana de ayer miércoles tras desvanecerse en el segundo piso de su domicilio, ubicado en las calles Cuauhtémoc y Churubusco de la colonia Magisterial, en la ciudad de Tepic.
Los hechos se registraron luego de que, a través del número de emergencias 911, se recibiera el reporte de una persona inconsciente. La esposa del octogenario fue quien lo encontró tendido en azotea de la segunda planta y sin respuesta, por lo que de inmediato solicitó la intervención de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos del Grupo de Atención Motorizada (GAM) de la Policía Estatal acudieron al lugar y, en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Tepic, confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Se informó que Ayón Arbizu padecía problemas de salud, entre ellos asma, por lo que las primeras indagatorias apuntan a que su fallecimiento fue por causas naturales. La zona fue acordonada por la Policía Municipal, quienes fungieron como primeros respondientes.

Minutos después, se notificó a los Servicios Periciales y al Servicio Médico Forense para llevar a cabo las diligencias correspondientes y establecer oficialmente la causa del deceso.



