La Secretaría de Bienestar encabezada por Ariadna Montiel Reyes, entregó más de 280 reconocimientos al personal de la Delegación de Bienestar Nayarit por su compromiso y apoyo en las acciones de atención a emergencias naturales registradas en distintos puntos del país durante este 2025.
En representación de las autoridades federales que encabeza la Presidenta Claudia Sheinbaum, la delegada de los programas para el bienestar en Nayarit, Patricia Urenda, acompañada de directores y subdelegados, encabezó un emotivo evento en el que se destacó la importancia de la labor de los servidores de la nación y la suma de voluntades que hacen posible la atención a miles de familias afectadas por catástrofes naturales.
El documento a la letra dice: “su trabajo reflejó el rostro humano del servicio público: caminar el territorio, escuchar sin condiciones y extender la mano en los momentos de mayor dificultad. Este reconocimiento deja constancia de un compromiso que honra la palabra cumplida con el pueblo de México”.
Patricia Urenda subrayó que integrarse a las brigadas de emergencias sociales implica no solo convicción y valores claros, sino también el respaldo de las familias de cada servidor, quienes permiten que se cumpla con la responsabilidad de servir a la nación.
“Todos dejamos a la familia, somos seres humanos con una responsabilidad distinta, servir a la nación, pero sabemos que son quienes nos dan el sustento para enfrentar todos los retos que se presentan con una gran satisfacción”, expresó.
Durante el acto, Leandro Cruz, integrante de la Delegación de Bienestar Nayarit, se dirigió a sus compañeros con entusiasmo y orgullo de pertenecer a este equipo.
“Es el resultado de un gran esfuerzo de trabajo y creo que nosotros seguiremos siendo siempre servidores de la nación, arriba los servidores de la nación, arriba bienestar y arriba nuestra Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo”, manifestó.
Con este reconocimiento, la Federación refrenda su gratitud hacia quienes, desde Nayarit, han mostrado esfuerzo, compromiso y voluntad de ayudar en momentos de emergencia, consolidando el papel de los servidores de la nación como pilares en la atención social.



