Volcadura de camión cañero deja a padre e hijo con golpes leves en Tepic-Mazatlán
Tepic, Nayarit – Una aparatosa volcadura registrada la noche del domingo en el kilómetro 9+500 de la carretera Tepic–Mazatlán, cerca de la brecha que conduce a la localidad de La Escondida, dejó como saldo a un padre y su hijo con lesiones leves.

Según testigos, el camión cañero perdió estabilidad al intentar incorporarse a la carpeta asfáltica, aparentemente por el exceso de peso de la carga, y terminó volcando sobre su costado derecho.

A bordo de la unidad viajaban un adulto y su hijo menor de edad, quienes resultaron con golpes leves. Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron al lugar y determinaron que no era necesario trasladarlos a un hospital.

Agentes de la Policía Vial se encargaron de realizar los trámites correspondientes y coordinaron la llegada de una grúa y maquinaria pesada para descargar y retirar la unidad siniestrada. Posteriormente, elementos de la Guardia Nacional Carreteras, tomaron conocimiento del accidente para las diligencias subsecuentes.



