La noche de este miércoles, un agente de la Policía Vial del municipio de Tepic sufrió una fractura en el brazo derecho luego de que su motopatrulla fuera impactada por una camioneta Ram 700, mientras se dirigía a atender un llamado de emergencia sobre la avenida Insurgentes.

De acuerdo con testigos presenciales, el policía vial circulaba sobre la avenida Insurgentes, con sentido hacia la salida a Mazatlán. Al pasar la altura de la avenida Country Club, el conductor de la camioneta Ram 700 le cortó el paso al girar indebidamente en una zona de doble línea amarilla, con el objetivo de ingresar a un restaurante.

Lo anterior causó que el agente, a bordo de su motocicleta oficial, colisionara de frente contra la puerta del lado del chofer del vehículo. Tras el impacto, el policía salió proyectado hacia el pavimento, resultando con diversas lesiones.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio para asistir al agente herido. Tras una valoración inicial, determinaron que presentaba una fractura en el brazo derecho, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica especializada.

Elementos de la Policía Vial del municipio se hicieron cargo de asegurar al conductor de la camioneta y la unidad, con el fin de realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades por el percance.




