Dos hombres resultaron lesionados en la colonia Ampliación Paraíso de Tepic, luego de que sujetos armados los despojaran de una camioneta Suburban y un vehículo deportivo Camaro. Uno de los afectados recibió un impacto de bala y el otro fue brutalmente golpeado.
Los hechos se registraron durante la tarde de este viernes, cuando los números de emergencias del 911 recibieron el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego. De inmediato, elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal se movilizaron al lugar.

En un taller mecánico ubicado sobre la calle Granada, las autoridades localizaron a un hombre quien logró correr y llegar a dicho local para ponerse a salvo mismo que presentaba una herida de bala en uno de sus brazos. Paramédicos de la Policía Municipal le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital de la capital para recibir atención médica especializada.

De igual manera y sobre la calle Valencia y calle Nuevo Progreso, justo a unas cuadras del taller mecánico, fue encontrado otro hombre con múltiples golpes en el rostro y el cuerpo.

La víctima declaró a las autoridades que momentos antes, varios sujetos armados arribaron al domicilio, los despojaron de sus vehículos y huyeron con rumbo desconocido.

La zona fue acordonada por las autoridades tras el hallazgo de casquillos percutidos, en espera de los Servicios Periciales, quienes se encargarán de recabar los indicios pertinentes para integrar la carpeta de investigación.



