7.7 C
Tepic
jueves, febrero 5, 2026
InicioPoliciacaLocalizan invernadero de mariguana en la colonia Caminera de Tepic

Localizan invernadero de mariguana en la colonia Caminera de Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

Un inmueble en la colonia Caminera de Tepic, presuntamente habilitado como invernadero de mariguana, fue acordonado ayer jueves por fuerzas federales y estatales tras un operativo coordinado.

La movilización se registró durante la mañana, cuando elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional arribaron a un domicilio ubicado sobre la calle Herminio López, entre Leónides Sibajas y Fernando Espinosa justo frente a una Guardería.

Desde el exterior del inmueble, era posible observar plantas con características similares a la mariguana.

De acuerdo con información extraoficial, un sujeto habría salido del domicilio con la intención de deshacerse de restos vegetales; sin embargo, al notar la presencia de las autoridades, se dio a la fuga sin que se lograra su detención.

El inmueble fue acordonado con el apoyo de la Policía Estatal, mientras que más tarde arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de la República (FGR).

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no reportaban personas detenidas, y se espera que en las próximas horas se brinde mayor información oficial sobre el caso.

Más artículos