7.7 C
Tepic
martes, febrero 24, 2026
InicioPoliciacaLoco sujeto le prendió fuego a vehículo de su vecina en Tepic

Loco sujeto le prendió fuego a vehículo de su vecina en Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

Un hombre, presuntamente bajo los efectos de sustancias prohibidas, fue detenido este martes por prender fuego al vehículo de su vecina en la colonia Las Flores de Tepic. El incidente, que también afectó la fachada de una vivienda.

Los hechos se registraron cuando al número de emergencias 911 recibió un reporte indicando que un automóvil se encontraba en llamas sobre la calle Violeta, casi esquina con la calle Sies. De inmediato, personal de Bomberos del Estado se trasladó al lugar para controlar el incendio. Tras realizar las maniobras pertinentes, lograron sofocar las llamas y enfriar la unidad, que quedó completamente calcinada.

Según los primeros informes, desde la noche anterior, el sujeto habría estado manipulando el vehículo, retirando piezas y quebrando los cristales. Sin embargo, fue durante la mañana de este martes cuando presuntamente regresó para incendiarlo, dándose a la fuga posteriormente.

La escena fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, Secretaría de Movilidad y la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Nayarit, mientras se esperaba la llegada de personal de Servicios Periciales para las diligencias correspondientes.

Horas después, y tras un operativo coordinado entre la Policía Estatal y la Policía Municipal, la Fiscalía General logró la detención del presunto responsable. El individuo identificado como Armando “N”, fue localizado en su domicilio sobre la calle Rosal, a espaldas del lugar del siniestro.

Cabe mencionar que el detenido cuenta con antecedentes por los delitos de robo calificado, daño en las cosas, violación, privación ilegal de la libertad, portación de armas prohibidas y violencia familiar, además de registrar múltiples ingresos a Centros de Reinserción Social por diversos delitos.

Es importante destacar que la oportuna intervención de la Policía Estatal permitió controlar la situación de manera inmediata, evitando que alguna persona resultara lesionada.

spot_img

Más artículos

spot_img