Con una puntuación de 302 puntos, el equipo de Rancho El Quevedeño culminó su participación en la primera fase del Campeonato Estatal Charro Nayarit 2026 celebrado en las instalaciones del Rancho El Dorado.
El primer lugar de esta jornada fue para Rancho Los Toriles quien sumó 394 unidades, mientras que Valle de Banderas logró 300 puntos. El equipo de Puente de Camotlán terminó con 325, Valle de Matatipac finalizó con 322 unidades.
Montaña Negra finalizó con 321. Con puntuación menor a los 300 puntos culminaron 9 equipos más.
Este 9 y 10 de mayo se disputará la segunda fase del Campeonato, en donde El Quevedeño tiene posibilidades de clasificarse al Campeonato Nacional Charro, han demostrado calidad y pareciera lejano 90 puntos, pero en el mundo de la charrería todo puede pasar, sobre todo si sales con la inspiración de pegar un buen racimo de piales y sobre todo que el equipo salga conectado.







