7.7 C
Tepic
miércoles, abril 29, 2026
InicioNayaritInfantes nayaritas obtienen premios tras sorteo del Día del Niño

Infantes nayaritas obtienen premios tras sorteo del Día del Niño

Fecha:

spot_imgspot_img

Este tipo de apoyos por parte del DIF Nayarit  forman parte de un esquema integral para fomentar el sano esparcimiento y la actividad física entre la población infantil de la entidad

Una entrega de bicicletas se realizó en favor de las niñas y niños que resultaron ganadores durante el festival conmemorativo por el Día de la Niña y el Niño en Tepic. Los premios, que incluyeron equipos adicionales sorteados durante la jornada festiva, fueron otorgados formalmente en las instalaciones estatales de asistencia social.

El evento original tuvo lugar en el parque La Loma, donde las familias se congregaron para celebrar la efeméride infantil. Durante la actividad, se integraron incentivos extra a la lista original, lo que permitió que un mayor número de asistentes pudiera acceder a este medio de transporte y recreación de forma directa.

La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó el acto de entrega oficial de los vehículos en las oficinas centrales. La funcionaria señaló que este tipo de apoyos forman parte de un esquema integral para fomentar el sano esparcimiento y la actividad física entre la población infantil de la entidad.

Además de los ganadores previamente seleccionados, once infantes más obtuvieron sus bicicletas tras participar en las dinámicas desarrolladas durante el espectáculo principal del festival. El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero determinó la ampliación del número de beneficiarios para extender el alcance de los premios durante la celebración.

Con estas acciones se busca que las y los menores cuenten con recursos que faciliten su desarrollo personal a través del juego y el deporte. El organismo estatal reiteró que el compromiso institucional es continuar gestionando programas que garanticen herramientas para el crecimiento saludable de la niñez y la juventud en la región.

spot_img

Más artículos

spot_img
spot_img
spot_img