Elementos de la Policía Municipal de Tepic, logran capturar a un sujeto por el delito de robo en pleno Centro Histórico de Tepic.

Los hechos se registraron durante la tarde de este jueves, cuando momentos antes un sujeto ingresó a una casa de empeño con razón social Casa Mazatlán, ubicada sobre la calle Zapata, entre Veracruz y Puebla, donde solicitó un teléfono celular para verlo.
Acto seguido, el ladrón ya con el celular de la marca Huawei en sus manos, salió corriendo del establecimiento para darse a la fuga.

Sin embargo, jamás se imaginó que por la zona los agentes de la Policía Municipal, realizaban un recorrido de vigilancia, por lo que, al ser alertados por las empleadas de la casa de empeño, los oficiales de manera inmediata lograron ubicar al ladrón el cual trató de burlar a las autoridades ingresando a un billar ubicado sobre la calle Veracruz entre la calle Hidalgo y Zapata para cambiarse de camisa.

Pero de nada sirvió, ya que a los pocos minutos las autoridades encargadas de brindar seguridad en el municipio de Tepic, lograron detenerlo, asegurándole entre los bolsillos el celular que momentos antes había robado.

Ante estos hechos el detenido identificado como Marco “N”, de 30 años de edad, vecino de la localidad de Testerazo municipio de Xalisco, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.