Jóvenes en Razer atropellan y matan a un motociclista, dejando además a una mujer gravemente lesionada.

Los hechos se registraron durante la tarde de este domingo, cuando momentos antes los tripulantes del vehículo todoterreno, circulaban sobre la carretera 76, Tepic-Miramar con sentido hacia la capital nayarita.

Metros antes de llegar a la altura de la localidad de El Ahuacate, justo en el ingreso del camino que conduce a la localidad de Huachines, al intentar rebasar, invaden carril contrario e impactan y arrastran por varios metros al conductor de una motocicleta de la marca Vento, quien viajaba en compañía de una mujer.

Tras el fuerte impacto, el Razer siguió su loca carrera y se impactó contra un establecimiento, donde sus ocupantes descendieron del mismo y se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron paramédicos del Grupo de Atención Médica Táctica de la Porción Estatal, quienes al revisar al motociclista se percataron de que lamentablemente ya no contaba con signos de vida.

La mujer que acompañaba al motociclista, identificada con el nombre de Reyna “N”, presentó graves lesiones en diferentes partes del cuerpo, razón por la cual fue trasladada de urgencias a un hospital, lugar donde se debate entre la vida y la muerte.
El hoy fallecido fue identificado como Alfredo Becerra Flores, de aproximadamente 42 años de edad.
Agentes de la Policía Estatal Caminos se encargaron de acordonar la zona, en espera de Servicios Periciales, para tomar nota de los hechos.

Los responsables de este cobarde asesinato y que huyeron del lugar, fueron captados por cámaras de videovigilancia y ciudadanos que pasaban por la zona, donde se espera que de un momento a otro caigan en manos de la justicia.