Morena se ha propuesto incrementar exponencialmente su registro de militantes: La campaña “Somos Millones. Súmate a Morena” buscará afiliar a 10 millones de mexicanos, con el propósito de consolidar un partido fuerte para la próxima generación.
Este fin de semana arrancó en Nayarit el programa de capacitación para la afiliación y credencialización, un acto encabezado por Andrés Manuel López Beltrán, secretario de Organización de Morena; Carlos Alcudia, coordinador Nacional de la Primera Circunscripción, y Elizabeth López Blanco, enlace estatal del Proceso de Afiliación y Credencialización.

En esta reunión se trabajó con los coordinadores operativos territoriales (COT) para resolver dudas, definir estrategias y fortalecer la estructura organizativa del partido. Este esfuerzo busca garantizar que miles de nayaritas que comparten los ideales de la Cuarta Transformación se sumen formalmente al movimiento.
El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) anuncia que la afiliación y credencialización se realizará casa por casa en toda la República Mexicana, a través de representantes del partido, quienes estarán identificados con uniforme y credencial oficial, para encontrar a aquellas mujeres y hombres comprometidos con la transformación pacífica del país.

El equipo en Nayarit está convencido de que, con unidad y compromiso, lograrán superar las metas establecidas y seguir impulsando el cambio en la entidad y en todo México. Morena reitera que todas y todos los ciudadanos que deseen contribuir al proceso de transformación del país son bienvenidos.
La dirigencia nacional ha informado que, al concluir con los trabajos de afiliación y credencialización, el siguiente objetivo será la creación de más de 70 mil comités seccionales para fortalecer y constituir la organización territorial de Morena en todo el país.