En la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, llevada a cabo en el municipio de Huajicori, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, en coordinación con presidentes municipales e instituciones federales y estatales, se comprometió a seguir fortaleciendo y respaldando a las fuerzas de seguridad, para garantizar el bienestar de todas y todos en el municipio. Por la tranquilidad de las y los nayaritas, el gobierno estatal continuará trabajando sin descanso.
Tras la reunión de seguridad el mandatario acudió al municipio de Acaponeta donde Miguel Ángel Navarro Quintero, acompañado del presidente de este municipio, Manuel Ramón Salcedo Osuna, y del presidente municipal de Tuxpan, Gabriel Correa Alvarado, tuvo la oportunidad de reunirse con choferes de taxis, escuchar sus inquietudes y conocer de primera mano los desafíos que enfrentan en su labor diaria.
El mandatario estatal aseguró, que habrán de trabajar en conjunto para fortalecer el transporte público y mejorar las condiciones tanto para los trabajadores del sector como para las y los usuarios.