“Fue un honor servir a la ciudadanía como agente de la Policía Municipal de Tepic durante 30 años, me retiro en paz, me voy tranquilo, cumplí con la encomienda, dejo muchos amigos y ningún enemigo”, expresó el agente jubilado, Ramón Gómez Arciniega.
En entrevista aseguró que durante tres décadas se dedicó a brindar protección a la ciudadanía y con orgullo portó el uniforme azul que lo distinguió como agente.
Recordó que en diversas ocasiones estuvo a punto de perder la vida durante operativos que como agente de la policía realizó a lo largo de 30 años en diversos puntos de la capital del estado: “Más cuando la violencia en Tepic estaba en todo su apogeo”.
Narró que como uniformado atendió miles de reportes de auxilio: “Brindamos ayuda a miles de ciudadanos, porque como agente de la policía municipal no se distinguen clases sociales, brindamos la ayuda a quienes así lo necesitan a cambio de nada, sólo por el gusto de servir y representar una corporación”.
Puntualizó que como policía siempre actuó respetando los derechos humanos de los ciudadanos: “Pero gracias a Dios hoy se termina todo y regresamos con la familia, seguiremos viviendo en Tepic, no debemos nada a nadie, como agente de la Policía Municipal de Tepic cumplimos y aquí en Tepic nos quedamos”.