Localizan el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición y dentro de un aljibe en la zona centro de la ciudad de Tepic.

El macabro hallazgo se registró durante la tarde de este martes, donde a los números de emergencias del 911 reportaron que en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Puebla, entre la avenida Insurgentes y la calle Miñón, percibían olores fétidos.

Al lugar se trasladaron de manera inmediata elementos de la Policía Municipal de Tepic quienes confirmaron el hecho, encontrando en el interior de un aljibe el cuerpo de un hombre que ya mostraba gran avance de descomposición, por lo que acordonaron la zona.

El hoy fallecido fue identificado como Cesar Espino Morales, de aproximadamente 65 años de edad, quien de acuerdo con vecinos de la zona se dedicaba a recolectar, plásticos y cartones y desde hace ya varios años vivía solo derivado de que
Personal de Servicios Periciales se encargaron de recabar los indicios pertinentes.

Elementos de Protección Civil del municipio de Tepic, se encargaron de recatar el cuerpo. El Servicio Médico Forense trasladaron el cadáver a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes de ley.