La tranquilidad de la madrugada del sábado se rompió abruptamente en Fluvial Vallarta, cuando un fuerte incendio devoró un vehículo y alcanzó a afectar a otro cuando ambos estaban estacionados a solo unos metros del módulo de la Policía Municipal, en una escena que dejó a vecinos atónitos y preocupados.
El siniestro ocurrió sobre la calle Río Papaloapan, entre Grandes Lagos y Carlos Jonguitud Barrios, donde un Ford Fiesta fue consumido en su totalidad por las llamas, mientras que un Honda Civic gris terminó severamente dañado en la parte trasera.
Ambos vehículos pertenecían a agentes de la Policía Municipal, quienes en ese momento se encontraban cumpliendo su turno nocturno y otro ya está jubilado, dejando sus autos estacionados en la vía pública.
La escena fue reportada poco después de la medianoche. Oficiales de la unidad PT-306 fueron los primeros en arribar, intentando contener el fuego por sus propios medios. Sin embargo, las llamas ya se habían extendido con fuerza, generando gran tensión en la zona.
Minutos después, Bomberos de Puerto Vallarta llegaron al lugar y lograron sofocar el incendio, evitando una tragedia mayor.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, aunque las pérdidas materiales fueron considerables.
Hasta ahora, se desconocen las causas exactas del incendio y sospechan que el incendio fue provocado, por lo que las autoridades ya investigan el caso.
Y es que se dice que momentos antes en esa zona se suscitó una riña acalorada entre dos mujeres, donde hubo de todo tipo de insultos y las agresiones a golpes no faltaron. Más tarde se suscitó el incendio de los vehículos.