Depravado sujeto provoca movilización policiaca, luego de que una adolescente de 17 años denunciara haber sido víctima de tocamientos indebidos a bordo de un camión urbano.

Según versiones preliminares, la joven viajaba rumbo al centro de la ciudad en una unidad de la ruta Progreso 4 cuando un sujeto se le acercó y presuntamente la tocó de manera inapropiada. Ante estos hechos la menor descendió del camión al llegar a la calle Margarita, en el fraccionamiento Jacarandas, y de inmediato llamó a su pareja, quien acudió al lugar.

Tras conocer lo ocurrido, ambos decidieron seguir al camión y lograron darle alcance justo al llegar a la avenida Principal, frente al fraccionamiento Los Limones, donde alertaron al conductor de la unidad con el número económico 0054 y realizaron el reporte al número de emergencias 911.

Gracias a esta acción, se logró identificar y retener al presunto agresor hasta la llegada de elementos de la Policía Municipal de Tepic, quienes lo trasladaron ante el Agente del Ministerio Público donde se determinará su situación legal.