Durante la madrugada de este domingo se registró un aparatoso accidente vehicular en el cruce de la avenida Insurgentes y la calle León, a la altura del parque La Loma, en la ciudad de Tepic.

Según los primeros reportes, el conductor de un automóvil Chevrolet Camaro de color negro, que circulaba sobre la avenida Insurgentes con dirección hacia la salida a Guadalajara, invadió el carril contrario y colisionó contra el costado izquierdo de un vehículo Mercedes-Benz blanco, que se dirigía rumbo a la salida a Mazatlán.

Tras el impacto, el Mercedes quedó atravesado en los carriles opuestos, mientras que el Camaro, que perdió el neumático delantero izquierdo tras romperse el rin, avanzó aproximadamente tres cuadras más hasta detenerse en el cruce con la calle Prolongación Puebla.

Los ocupantes del Camaro descendieron del vehículo y se dieron a la fuga, dejando abandonada la unidad, que no portaba placas de circulación. En su interior se localizaron varias latas de bebidas alcohólicas.

Agentes de la Policía Vial del municipio de Tepic, acordonaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, encargado de recabar los indicios y realizar las investigaciones correspondientes. A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
