Al menos 400 comercios establecidos en Tepic participarán en la próxima edición del Buen Fin, que se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre. Uno de los principales requisitos para que los negocios formen parte de esta importante actividad comercial es estar formalmente inscritos en el programa.
El presidente de la CANACO Tepic, Mario Alberto Ruvalcaba, señaló que el Buen Fin favorece tanto a los compradores como a los negocios, creando una relación de beneficio mutuo. Aseguró que los comerciantes ya se han preparado, no sólo con inventario, sino también en el aspecto legal, para garantizar que los descuentos ofrecidos “sean realmente un Buen Fin donde se les va a dar buenos precios”.
El dirigente empresarial hizo un llamado a los consumidores para que realicen compras inteligentes. “El usuario yo creo que debe de tener información (…) de que realmente les están ofertando el producto o los servicios (…) que sean justos, que sean reales la forma en la que se va a ofertar”, afirmó Ruvalcaba.
El Buen Fin se ha consolidado como una de las acciones comerciales más importantes en el país, impulsando las ventas de los establecimientos de forma dinámica a través de distintas promociones y formas de pago.



