La mañana de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en una cobija, en la colonia Landareñas, en el municipio de Xalisco.

El hallazgo fue reportado a los números de emergencia 911, donde se alertó sobre la presencia de una persona aparentemente sin vida sobre la calle José Santos Godínez. Al sitio acudieron de manera inmediata elementos de la Policía Municipal de Xalisco, quienes confirmaron el reporte al encontrar el cuerpo tendido sobre la banqueta, al exterior de un domicilio.

Tras confirmar el deceso, las autoridades acordonaron la zona y dieron aviso a personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y de la recolección de indicios para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

De manera extraoficial se informó que el hombre no presentaba huellas visibles de violencia, por lo que, en una primera apreciación, no se descarta que haya fallecido por causas naturales. No obstante, las autoridades señalaron que el cuerpo pudo haber sido abandonado en el lugar, debido a que se encontraba envuelto en cobijas.
Será la Fiscalía General del Estado la encargada de realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del fallecimiento y determinar las circunstancias en las que ocurrió el hecho.



