Los Tigres de Álica, dirigidos por Irving Rubirosa, continúan intratables en la Temporada 2025-2026 de la Liga Premier al firmar su décima victoria consecutiva (tres en la primera vuelta y siete en la segunda), consolidándose como uno de los equipos más sólidos del campeonato.
El conjunto felino abrió el marcador al minuto 15 por conducto de Andrés Becerra, quien desbordó por la banda izquierda y sacó un potente disparo de zurda para poner el 1-0.
Sin embargo, el equipo de Ensenada reaccionó al minuto 25. Villanazul aprovechó que el guardameta Emiliano Pérez se encontraba adelantado y, desde aproximadamente 30 metros, conectó un disparo preciso que se incrustó en el ángulo superior izquierdo para igualar 1-1.
En la parte complementaria apareció Marco Ibarra, quien marcó el gol del triunfo y selló una nueva victoria para los nayaritas. Con este resultado, Tigres llega a 42 unidades, empatado en la cima del Grupo “A” con los Tecos.
La racha felina se pondrá a prueba este sábado 21 de febrero a las 17:00 horas en el Estadio Nicolás Álvarez Ortega, donde recibirán a los Cimarrones de Sonora, actuales cuartos del grupo con 39 puntos, en lo que promete ser el duelo más atractivo de la jornada.



