Un hombre de 52 años de edad perdió la vida y tres personas más resultaron con heridas de gravedad la tarde de ayer domingo, luego de sufrir un accidente vial en el municipio de Santa María del Oro.
El incidente ocurrió cuando el conductor de una unidad particular perdió el control del volante mientras circulaba sobre la ruta que conecta la localidad de Cerro Blanco con San José de Mojarras, lo que provocó que el vehículo saliera de la cinta asfáltica y terminara volcado a un costado del camino.

Testigos de los hechos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, por lo que al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Santa María del Oro. Al intentar brindar los primeros auxilios, los socorristas confirmaron que el hombre identificado como Eleuterio Hernadez, de 52 años ya no presentaba signos vitales debido a la gravedad de las lesiones sufridas durante las volteretas de la unidad.

Respecto a los sobrevivientes, dos de ellos fueron trasladados de urgencia por el personal de rescate hacia un hospital en la ciudad de Tepic para recibir atención médica especializada. Una tercera persona lesionada fue evacuada del lugar por sus propios medios en un vehículo particular antes de la llegada de las unidades oficiales.
Agentes de la Policía Estatal y la Policía Municipal resguardaron la zona y se encargaron de recabar los indicios necesarios para el peritaje correspondiente.
Hasta el cierre de esta edición, las identidades tanto de las personas heridas permanecen bajo reserva de las autoridades.
Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento del cuerpo para los trámites de ley, mientras las corporaciones de seguridad trabajaron en el retiro de la unidad siniestrada.







