Tres jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) resultaron lesionados luego de que les cayera sobre sus frágiles cuerpos un enorme árbol.

Los hechos se registraron minutos después de las 4:00 de la tarde de este jueves justo frente a la preparatoria número 1 cuando dos mujeres y un hombre caminaban sobre el área de las jardineras hacia las aulas de las Unidades Académicas de la máxima casa de estudios cuando de manera repentina se desplomó un árbol de más de 20 metros de altura.

Tras la caída, un hombre y una mujer quedaron atrapados bajo el pesado árbol, mientras que otra jovencita alcanzó a correr, sin embargo, fue alcanzada por una de las ramas, ocasionándole una herida cortante en la cabeza.

Ante estos hechos, personal de primeros auxilios de la Universidad Autónoma de Nayarit atendieron y trasladaron a bordo de una ambulancia de la misma institución a dos de los lesionados a la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica desconociéndose su estado de salud.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a otra estudiante en el lugar de los hechos sin ameritar traslado.

Personal de la UAN realizaron los trabajos pertinentes con el apoyo de motosierras para retirar el árbol, el cual probablemente se debió al deterioro del mismo.
