Localizan los cuerpos sin vida de padre e hija al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Aramara de la zona de las Canteras de la ciudad de Tepic.
De acuerdo con testigos, fue uno de los familiares quien al acudir a la vivienda que se localiza sobre la calle Erasmo número 51 del fraccionamiento Aramara cuando encontró el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Isabel Cruz, de aproximadamente 67 años de edad y de oficio abogado quien presentaba múltiples heridas producidas por arma blanca en el cuerpo, mismo que se encontraba sobre una silla de ruedas.

En el interior de una de las recámaras se encontraba su hija identificada con el nombre de María Isabel Alcaraz Cruz, de 48 años de edad, quien también presentaba múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo producidas por un objeto punzo cortante y el rostro completamente desfigurado.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que tenían más de cinco horas que habían perdido la vida.

Vecinos en la zona manifestaron que la noche del día domingo, escucharon gritos y un cristalazo, minutos más tarde observaron como un hombre se daba a la fuga a velocidad inmoderada a bordo de una camioneta de la marca Nissan en color negro.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona como primer respondiente, en espera de Servicios Periciales para el levantamiento de indicios.

Se espera que personal de la Fiscalía General del Estado realice las investigaciones correspondientes para dar con el responsable de este doble homicidio.