Monitor Político | Firmes decisiones del gobernador Miguel Ángel Navarro

Su política contra la corrupción es firme y no tiene retroceso. No teme reacciones de los causantes del retroceso de Nayarit.

0
623

Por Julio Casillas Barajas

Este martes, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero afirmó, de manera categórica, que su política anti corrupción es de frente contra los causantes del retroceso del desarrollo estatal; de esta forma, la lucha es firme, directa y no tiene reversa. Su posición seguirá siendo la misma: hacia adelante y en defensa de la sociedad; desde luego, reafirmó su convicción contraria a las camarillas que han hundido a Nayarit en el atraso, el endeudamiento y han provocado un escandaloso saqueo.

Explicando de manera didáctica sus planes y programas en marcha, enfatizó que la ley y la justicia se están haciendo valer hasta lograr equilibrio financiero y estabilidad política, cueste lo que cueste y caiga quien caiga.

La conferencia de prensa se efectuó en el Expo Auditorio “Amado Nervo” de Tepic, que ahora se ha modificado, una vez más, para dar paso a un evento internacional. Se trata del Volleyball Beach Pro Tour Elite 16, con las mejores parejas del mundo representando a sus países. El evento culminará el próximo 26 de marzo.

Aquí, luego de la información del evento deportivo y las acciones justicieras encabezadas por la Fiscalía Estatal, el mandatario nayarita dio paso a la entrega de concesiones de transporte público a mujeres y hombres que han dedicado durante años a trabajar frente a un volante sirviendo a la sociedad. Junto a los permisos, los dotó a cada uno de 50 mil pesos para dar el enganche para un carro nuevo que les ayude a subsistir a ellos y a sus familias. A esto se le denomina justicia social ya que antes los políticos otorgaban estas concesiones a cercanos colaboradores, amigos o familiares.

Dentro de la firmeza de la actual administración, se dio a conocer que la Fiscalía General de Nayarit y el secretario general de gobierno Juan Antonio Echeagaray, investigarán a los líderes de los trabajadores sindicalizados (y maestros), que hicieron obligatoria la asistencia a la marcha del sábado pasado, organizada contra la nueva Ley de Fondo de Ahorro. Aquí se mencionaron dirigentes del SUTSEM y de diversas organizaciones, entre ellas las secciones 20 y 49 del SNTE.

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero advirtió que no tolerará abusos contra los nayaritas y, mediante la ley, pondrá orden en todos los aspectos, sobre todo contra los saqueadores del patrimonio estatal que han sido detectados y expuestos a la justicia. Comentó que sus determinaciones son bien pensadas y no teme a las reacciones (de diversa índole) que provengan de las camarillas afectadas mucho menos de pillos acusados de apoderarse de los recursos de Nayarit, de manera deshonesta.

Igualmente aseveró que será retirado el FIAT a los fedatarios-notarios públicos que se presentan o hayan permitido los latrocinios de delincuentes de cuello blanco, políticos avorazados y funcionarios corruptos.

SALUDOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí