Fuerte accidente automovilístico deja como resultado a un menor y a una mujer embarazada lesionados, en la colonia Valle de Matatipac de la ciudad de Tepic.
Los hechos se registraron durante la tarde de este domingo cuando el conductor de una camioneta de la marca Jeep tipo Grand Cheroke en color negro circulaba sobre la avenida Xalisco con sentido hacia el fraccionamiento Los Sauces y al pasar la calle Latón se le cae en teléfono celular sobre los pedales de su unidad quien al recogerlo perdió de vista hacia el frente lo que provocara que invadiera carril contrario y se impactara de frente contra un vehículo de la marca Honda tipo Accord en color azul donde viajaba una familia, para posteriormente colisionar contra un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru que se encontraba estacionado.

Tras el brutal impacto, un menor de aproximadamente 4 años de edad y una mujer en proceso de gestación resultaron lesionados, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, siendo trasladados a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica, ya que la mujer presentaba una lesión en su pierna izquierda y dolor en el vientre, mientras que el menor presentaba sangrado de uno de sus oídos.

Agentes de la Secretaría de Movilidad cerraron la circulación en ambos sentidos de la avenida Xalisco, desviando en tráfico vehicular por vías alternas.

El conductor de la camioneta Cherokee permaneció en el lugar de los hechos hasta la llegada de los agentes de la Policía Vial, siendo asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de daño a las cosas y lesiones.

El automóvil Honda, la camioneta Cherokee y el Tsuru quedaron completamente destrozados, quienes fueron remolcados al corralón.
