Un hombre perdió la vida mientras paseaba a su perro en el Parque de la Alameda de la ciudad de Tepic.
Los hechos se registraron durante la tarde de este domingo cuando el adulto mayor, paseaba a su mascota por el parque de la Alameda, quien al llegar justo frente a la biblioteca que se localiza sobre la calle Oaxaca casi esquina con avenida Allende decidió sentarse en una banca para descansar; sin embargo, y a los pocos minutos se desvaneció quedando recostado sobre la jardinera con su amigo fiel sobre sus pies.

Ante estos hechos testigos que pasaron por la zona al observar que el hombre no reaccionaba, llamaron a los números de emergencia, arribando de manera inmediata paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes al revisar al adulto mayor se percataron que ya no contaba con signos de vida y a un costado cajas de medicamento, presumiéndose de haber sufrido un paro cardiorrespiratorio.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, en espera de Servicios Periciales para recabar indicios.
El hoy fallecido fue identificado como José Manuel Martir Peña de 81 años de edad, un perro tipo pug en color negro nunca se separó de su amo.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para determinar las causas de su muerte.
