La noche de este miércoles, en la calle Eulogio Parra de la colonia Menchaca se localizó un cadáver al interior de la finca marcada con el número 380. Esto después de que vecinos de la zona reportaran olores fétidos que provenían del inmueble.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes solicitaron la presencia de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado para abrir la puerta principal e ingresar al inmueble.
Minutos después, los oficiales confirmaron que sobre una de las recámaras y tendido sobre el piso se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Óscar Rivelino Martínez de aproximadamente 45 a 50 años de edad, el cual se encontraba sobre un charco de sangre.
Hasta el momento se desconoce el motivo de su muerte; sin embargo, vecinos manifestaron que desde el pasado sábado no habían observado al hoy fallecido.

Personal de servicios periciales arribó a levantar los indicios pertinentes, mientras que el Servicios Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de cuerpo.