Por Adrián De los Santos
Lamentable tragedia ocurrió en Talpa de Allende, en donde una familia sufrió la repentina perdida de dos miembros, a causa de un terrible caso que sucedió en un balneario.
Las autoridades y los cuerpos de auxilio fueron alertados de estos hechos, en donde un niño de aproximadamente 7 años de edad, falleció ahogado en una alberca.
La noticia fue dada de golpe a la familia y ello provocó que la abuela del menor sufriera un infarto y también perdió la vida, por lo que las autoridades municipales y judiciales tomaron nota.
Se dio a conocer que luego de la clausura de fin de clases, los menores habían sido llevados a un balneario en Talpa de Allende, en donde accidentalmente el menor de 7 años perdió la vida ahogado.
A pesar de los esfuerzos por parte de las autoridades y los cuerpos de auxilio por salvar al menor, lamentablemente fue declarado sin vida, por lo que la noticia comenzó a correr hasta llegar a los oídos de la abuela del menor, sin especificarse si era la abuela materna o paterna, el caso es que recibió la información de golpe, al grado de sorprenderse bastante y entonces se infarto.
También a pesar de que trataron de salvarle la vida, no fue posible y también fue declarada sin vida, por lo que las autoridades tomaron nota de estos dos lamentables casos que incuso, fueran causa de que se cancelaran otros eventos en ese mismo balneario.