7.7 C
Tepic
sábado, noviembre 7, 2026
InicioPoliciacaAuto cayó a un canal en Valle de Marlín

Auto cayó a un canal en Valle de Marlín

Fecha:

spot_imgspot_img

Dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital

Por Jesús Calata

Aparatoso accidente que dejó a dos personas heridas sucedió la tarde de este lunes en la brecha que lleva de San Vicente a Valle de Marlín, en el municipio de Bahía de Banderas.

Un coche de la marca Chevrolet tipo Chevy, color gris, se salió del camino y cayó a un canal de aguas pluviales.

El fuerte choque provocó que los dos tripulantes resultaran heridos de tal grado que fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital.

Los hechos se reportaron a las autoridades poco después de las dos de la tarde y oficiales de la Policía Vial y Policía Municipal acudieron de inmediato al lugar.

Al ver a los dos heridos se urgió la presencia de una ambulancia, pero debido a la tardanza se tuvo que pedir el apoyo de una ambulancia privada.

Elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de elaborar los registros y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar el vehículo del lugar.

Según versiones, otro vehículo fue quien le cerró el paso y eso provocó que el conductor perdiera el control y terminara cayendo al canal, sin embargo, oficiales de tránsito serían quienes se harían cargo del parte de accidente.

¡Mantente informado!

Síguenos en Facebook para recibir las noticias más importantes de Nayarit.

Redacción de Meridiano.mx
Redacción de Meridiano.mxhttp://meridiano.mx
Somos el medio impreso líder en la región. Con más de 80 años de experiencia comunicando el acontecer de Nayarit y Puerto Vallarta.
spot_img

Más artículos

spot_img
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí