Por Jesús Calata
La tarde de este martes el grupo de búsqueda de personas desaparecidas de la Comisaría de Seguridad Ciudadana implementó un operativo de búsqueda en la brecha conocida como camino a “La Palapa” luego de que de manera anónima se reportara la presencia de un cadáver cerca de un lugar conocido como “La Hermita”.
Desde el día lunes por la noche las autoridades habían recibido la alerta y ante el reporte de la desaparición de dos hermanos vecinos de la colonia Lomas del Coapinole, los oficiales activaron el operativo de búsqueda en esa zona.
Quien reportaba solo daba muy pocos datos, pues aseguró que por medio de redes sociales a ellos les había llegado la información, pero no tenía el mensaje, pues aseguraba que se le había borrado.
La comitiva de elementos se enfiló hasta aquel punto y recorrieron de manera minuciosa la brecha buscando en los barrancos y zonas enmontadas, pero no lograron hallar nada.
Al tratar de recabar más datos o pistas y no tener nada concreto, los elementos recorrieron la brecha casi hasta el rancho “Las Vegas”, pero tampoco obtuvieron éxito, por lo que regresaron a sus recorridos.
Es de mencionar que no es el primer reporte que se recibe de ese tipo sobre dicha brecha, sin embargo, pese a que todos los reportes se han atendido de manera oportuna, hasta el momento no se ha localizado nada.
La brecha es muy transitada por personas que acuden todos los días a hacer ejercicio o pasear en moto, pero nadie ha visto o informado algo al respecto.