7.7 C
Tepic
domingo, agosto 3, 2025
InicioVallarta y BahíaExtienden programa "Mochilas con Todo"

Extienden programa “Mochilas con Todo”

Fecha:

spot_imgspot_img

“Hay mochilas pa’rato”, expresó Ramón Guerrero Martínez, Subsecretario de Recursos y Programas Sociales del Gobierno de Jalisco

Por Lidia Núñez Cota

Ante la petición expresa de padres de familias y con la finalidad de beneficiar a cientos de estudiantes más, Ramón Guerrero Martínez, Subsecretario de Recursos y Programas Sociales del Gobierno de Jalisco continuará con la entrega de “Mochilas con Todo” en Puerto Vallarta durante todo el mes de septiembre. “Dos semanas no son suficientes para llegar a todas las escuelas de Vallarta.

Por eso, vamos a extender la entrega de “Mochilas con todo”, hasta el 30 de septiembre. Esperamos ayudar a más, muchos más de 40 mil alumnos de educación básica en todo el municipio. Hay mochilas pa’rato”, expresó gustoso Ramón Guerrero Martínez.

Sensible a las peticiones de padres de familia y a la necesidad de dotar de mochilas y útiles escolares a más estudiantes, Guerrero Martínez anunció este fin de semana que la misión continuará hasta el 30 de septiembre, luego de dos semanas exitosas en las que fue posible ver sonrisas de alumnas y alumnos de prescolar, primaria y secundaria, así como el agradecimiento de madres y padres de familia que ven, no solo un apoyo directo a sus hijos, sino también un apoyo directo a su economía familiar.

La entrega de “Mochilas con Todo” forma parte del programa “Recrea, Educando Para La Vida” que implementa el gobierno estatal de Jalisco y es coordinado por la Subsecretaría de Gestión Integral de Recursos y Programas Sociales que encabeza Ramón Guerrero Martínez.

Las entregas continuarán hasta completar las 40 mil mochilas con útiles escolares en 210 escuelas, así como 6 mil zapatos para alumnos de nivel preescolar que desde la semana pasada y en diversas entregas se han repartido.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí