Localizan el cuerpo sin vida de un hombre sobre la carretera Tepic-Guadalajara, a la altura del crucero de Trigomil, municipio de Xalisco.
Los hechos se registraron durante la mañana de este domingo, donde de acuerdo con testigos el hombre desde el pasado sábado se encontraba tomando junto con sus amigos, mismos que abordaron un vehículo la marcara Hyundai tipo Sonata en color tinto y al circular sobre dicha carretera al llegar al kilómetro 211, justo a la altura del crucero de Trigomil, decide descender de la unidad para orinar cuando de manera sorpresiva cae entre los matorrales, perdiendo la vida casi de manera instantánea.

Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes al revisar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos de vida, el cual se encontraba boca arriba y no portaba zapatos.
El hombre fue identificado como Mario Alberto Aguillón Gutiérrez de aproximadamente 35 años de edad.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal en espera de Servicios Periciales para recabar indicios.
Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo, personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los trámites de ley correspondientes.