Trabajador de reconocida empresa de telefonía escapó de morir prensado luego de ser arrastrado por el tren en la avenida Principal de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron durante la noche de este miércoles, cuando el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado con logotipos de una reconocida empresa de telefonía, circulaban sobre la avenida Principal con sentido hacia el bulevar Luis Donaldo Colosio cuando intentó ganarle el paso al tren, siendo alcanzado por uno de los vagones y arrastrados por más de 50 metros.

Tras el arrastre, el trabajador quedó prensado al interior de la cabina, la cual quedó completamente destrozada.
De manera milagrosa y afortunadamente uno de sus compañeros quienes se encontraba laborando cerca de la zona, al percatarse de lo sucedido en coordinación con personal de Ferromex, rompiendo el parabrisas y lograron sacar de entre los fierros retorcidos al conductor.

Al lugar arribaron de manera inmediata personal de Protección Civil del municipio de Tepic, lo mismo que de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, quienes se encargaron de brindarle la atención médica al conductor, el cual sólo presentó una herida cortante en uno de sus brazos.

Elementos de la Policía Estatal tomaron nota de los hechos, lo mismo que personal de Ferromex.