Explota bodega de combustible en el municipio de Santa María del Oro y un vehículo termina completamente calcinado.
Los hechos se registraron minutos después de las 4:00 de la tarde de este martes, donde vecinos de la calle Juan Escutia y Niños Héroes escucharon un estallido y a los pocos segundos vieron como el fuego salía del almacén, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribó personal de Protección Ciudadana y Bomberos del estado, quienes encontraron la bodega clandestina y un vehículo que se encontraba al exterior cubierto en llamas.

El temor de los vecinos de la bodega siniestrada se incrementaba, pues existía el riesgo de que las llamas se propagaran a las viviendas continuas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio; sin embargo, y afortunadamente no hubo personas heridas, a pesar de ello permanecieron en el lugar hasta el final.
Las fuertes llamas alcanzaron los cables de electricidad, los cuales del calor se reventaron; sobre el exterior de la bodega un vehículo quedó completamente calcinado.

Después de varios minutos, el fuego fue controlado por los bomberos del estado.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Santa María del Oro y de la Policía Estatal, en espera de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del siniestro.