Localizan a una mujer golpeada y amarrada en un vagón del tren, en el fraccionamiento Simancas de la ciudad de Tepic.
Los hechos se registraron minutos después de las 8:00 de la mañana de este jueves, hora en la que arribó el ferrocarril a la capital, donde personal de seguridad de Ferromex encontraron en el interior de uno de los vagones tipo tolva a una mujer quien se identificó con el nombre de Patricia “N”, de 40 años de edad, la cual presentaba golpes en el rostro y heridas cortantes y mordeduras en diferentes partes del cuerpo, misma que estaba amarrada con cables.

En su declaración manifestó que, en la localidad de Pueblo Quieto, Jalisco, había sido privada de la libertad, desconociendo a dónde la llevaron y apareciendo en el tren.

Ante este hecho se solicitó de manera a los números de emergencia una unidad pre hospitalaria, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron y trasladaron a la mujer lesionada a un hospital de la ciudad de Tepic para recibir atención médica.

Agentes de la Policía Municipal y la Policía Estatal tomaron nota de los hechos, quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes.