Por Jesús Calata
En un acto de acción inmediata, elementos de la Policía Municipal evitaron que un hombre muriera dentro de su casa en la colonia Santa María.
Los elementos recibieron un reporte poco después de las cinco de la tarde en el que les mencionaban que dentro de una casa ubicada en el cruce de las calles Vidafel y Sheraton, estaba un hombre bastante alterado.
Al llegar fueron guiados por una mujer hasta el segundo piso del domicilio, donde oficiales al asomarse por la ventana encontraron a un hombre de aproximadamente 35 años, el mismo al ver la presencia de los oficiales dio un paso para quedar pendiendo de una soga.
Ante la gravedad del hecho, los oficiales no dudarlo en buscar cualquier cosa para poder golpear la puerta y de esa manera lograron entrar a la casa para evitar que la persona muriera, al mismo tiempo que solicitaban de manera urgente la presencia de una ambulancia.
Paramédicos de Bomberos llegaron minutos después para brindarle las atenciones mencionado que el hombre se encontraba inconsciente y por ello lo trasladaron de urgencia al hospital regional.
Ante tal situación oficiales se comunicaron con el agente del Ministerio Público para elaborar los registros correspondientes en torno a este hecho en el que, nuevamente, gracias a la pronta respuesta de los oficiales y su actuar por el bien de la ciudadanía se logró evitar esta tragedia.