Por Jesús Calata
Fuerte accidente ocurrió la tarde de este sábado en la colonia Palma Real, donde una camioneta que presuntamente era conducida a exceso de velocidad se impactó de manera brutal contra una camioneta que estaba estacionada.
El golpe fue tan fuerte que la camioneta quedó destrozada de su parte delantera y el responsable sobre la banqueta de un negocio, sin que se reportaran personas heridas, solo daños materiales.
Los hechos sucedieron al filo de las tres de la tarde sobre la calle Palma Real en su cruce con la calle 18 de Marzo, de la colonia antes mencionada.
Los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y de inmediato llegaron las unidades para prestar la ayuda que fuera necesaria.
En el lugar confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca Ford tipo Explorer, color rojo, la cual había impactado a una camioneta de la marca Volkswagen tipo Saveiro, color blanco, que según testigos estaba estacionada al pie de un negocio.
Luego de asegurarse que no había personas heridas, oficiales mencionaron que al parecer el exceso de velocidad fue lo que provocó que el conductor de la camioneta perdiera el control del volante y se fuera a estrellar contra la camioneta que estaba estacionada y luego terminara sobre la banqueta del negocio.
Debido a los fuertes daños, elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de elaborar los registros correspondientes e informaron que en caso de que los involucrados no llegaran a un acuerdo, el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.