7.7 C
Tepic
jueves, mayo 23, 2024
InicioPoliciacaFalleció empleado de la Sello Rojo tras caída

Falleció empleado de la Sello Rojo tras caída

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Las autoridades municipales y judiciales, iniciaron las investigaciones correspondientes en torno a lamentable caso en donde falleció un empleado de la lechera Sello Rojo.

El hombre fue internado desde el día 6 de febrero del presente año en la clínica 42 del Seguro Social, en donde lamentablemente falleció días después, situación por la cual fue iniciada las investigaciones correspondientes en torno a los hechos.

Aparentemente el hombre falleció a consecuencia de una caída que sufrió cuando se encontraba trabajando, situación por la cual el agente del Ministerio Público en turno ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del SEMEFO, para la práctica de la necropsia de ley y determinar antes qué situación se encuentran.

Se dio a conocer que el agente del Ministerio Público en turno, fue enterado poco antes de las 18:00 horas en el sentido de que había fallecido una persona en la clínica 42 del Seguro Social, en donde ya se encontraba el personal de la Policía Municipal, tomando conocimiento de los hechos.

Al lugar acudió el Personal Investigador, mismo que se entrevistó con los elementos de la Policía Municipal, quienes le informaron que el occiso respondía al nombre de Héctor Mosqueda Flores, de 46 años de edad, el mismo era empleado de la empresa Sello Rojo, en donde aparentemente había sufrido una caída y a consecuencia de ello, resultó con lesiones considerables que lo mantenían hospitalizado desde el día 6 de febrero del presente año.

Las autoridades municipales y judiciales iniciaron con el llenado de los registros correspondientes por órdenes del agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que mediante la necropsia de ley se determinaran las causas de su fallecimiento y determinar ante qué situación se encuentran.

De momento fue iniciado el Informe Policial Homologado correspondiente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí